Vídeo – Robo Frustrado Gracias a una MOBOTIX S15D

Mirad el siguiente vídeo, amablemente cedido por nuestros partners de Motifire, instaladores e integradores de sistemas MOBOTIX en la zona de Castilla La Mancha y Levante:

En el vídeo podemos apreciar cómo el análisis de vídeo MxActivitySensor, embebido en la propia cámara, activa una alarma conectada a la cámara a través de una 232-IO-Box.

La S15D, cámara utilizada para esta instalación

La S15D, cámara utilizada para esta instalación

Este sistema tan sencillo, formado por una única cámara con dos sensores (lentes), ha permitido no sólo grabar el intento de robo y conectarse a una CRA, sino también disuadir a los presuntos ladrones de llevar a cabo sus intenciones, que como se puede apreciar, eran robar el combustible de las cabezas tractoras de los camiones, lo que habría supuesto un prejuicio económico de unos 500€ para la empresa víctima de esta incursión. En un sólo día de trabajo, esta instalación amortizó prácticamente la mitad de su coste.

MX-232-IO-Box, el otro elemento usado en este despliegue

MX-232-IO-Box, el otro elemento usado en este despliegue

Os invito a compartir en los comentarios videos de vuestras instalaciones y a compartir con los demás lectores si habéis tenido casos similares en los que la presencia de una cámara MOBOTIX haya evitado un robo, acto vandálico u otro tipo de maldad.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: