Tutorial de MxManagementCenter 1.1 – Acceder Directamente a las Grabaciones en el NAS

Hola a todos,

Hace muy poco que por fin encontramos disponible para su descarga la versión 1.1 del Management Center de MOBOTIX. En el siguiente tutorial podéis ver cómo configurarlo para acceder directamente a las grabaciones en un dispositivo de almacenamiento en red, como un NAS, sin tener que solicitarlas via cámara, que era el único modo de hacerlo hasta ahora.

Para ello, primero deberéis configurar la cámara para grabar como indicamos en el tutorial MOBOTIX: Cómo Grabar a la Vez en la Tarjeta SD y un Dispositivo en Red y posteriormente seguid los pasos indicados en el siguiente vídeo (recomendamos su visualización a pantalla completa).

Parte 1/2:

Parte 2/2:

 

También te podría gustar...

3 Respuestas

  1. tengo una duda, antes estaba todo bien y ahora, no me permite entrar a las grabaciones de dias pasados, solo me muestra las del dia de hoy, que hay que configurar

  2. Guillermo Guerra Ibarra dice:

    Hola buenas tardes tengo una duda, que requiero hacer o configurar para que las grabaciones de hagan localmente sin necesitar un servidor o un NAS y que se guarden los eventos en el equipo donde tengo el software MX Control Center y dónde tengo configuradas las cámaras

    • Oderfla dice:

      Hola Guillermo,

      Puedes crear una carpeta compartida en tu Windows y realizar la configuración de grabación en las cámaras como un recurso compartido Samba/CIFS. Ten cuidado con esa opción porque en tu equipo habrá reinicios, actualizaciones del sistema operativo y demás que hagan que a veces no esté disponible para las cámaras. Además, dependiendo del tipo de licencia de Windows que tengas habrá una limitación en el número de conexiones simultáneas que pueda soportar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde Alfredico.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo