La versión final de MxCC 2.5.4.5 lista para descargar

Hola a todos,

Entrada rápida para comunicaros que el mencionado SW está listo para ser descargado en nuestra WEB:

https://www.mobotix.com/en/support/download-center/software-downloads

Podéis consultar las notas de la versión en el Centro de Descargas.

MxControlCenter es el sistema de gestión de vídeo de MOBOTIX con layouts definibles para cámaras en cuadrículas o sobre plano, búsqueda de vídeo, lista de alarmas, búsqueda automática de cámaras, cambio automático entre cámaras o layouts, integración de almacenamiento de vídeo en servidores de archivos así como Asistente de Configuración y Actualización de Cámaras para la configuración y actualización automática del software de muchas cámaras, respectivamente.

Otras características

PTZ por software, post-procesamiento de imágenes, audio desde y hacia la cámara, exportación de clips de video desde alarmas almacenadas, integración de cabezales pan/tilt y cámaras domo digitales o analógicas, reproducción sincronizada en tiempo de varias grabaciones al mismo tiempo, exportación de grabaciones, soporte óptimo de cámaras MOBOTIX Hemispheric, búsquedas de eventos libremente definibles, detección de movimiento de video a posteriori en grabaciones (Post VM), usuarios libremente definibles, grupos y derechos de grupo, archivo local para almacenamiento permanente de grabaciones, grabación de vídeo en vivo, log completo de todas las actividades del usuario.

Esta versión aporta las siguientes mejoras

Acceso directo a tarjetas SD/medios flash desde versiones de firmware más recientes con MxControlCenter
Acceso directo a tarjetas SD/medios flash con MxCC en sistemas Windows 10 (64Bit)

Como se comunicó anteriormente, MxCC está en modo de mantenimiento y esta versión 2.5.4.5 es la versión final que contendrá nuevas características. Pueden lanzarse versiones adicionales pero sólo para mantenimiento.

Así pues, una dulce despedida para nuestro VMS compañero en tantos proyectos, productor de tantos time-lapses… En fin, que no me quiero poner sentimental, pero es difícil.

MxControlCenter ha entrado en modo de mantenimiento, viva MxManagementCenter!

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. Hola Guillermo,

    Puedes crear una carpeta compartida en tu Windows y realizar la configuración de grabación en las cámaras como un recurso compartido Samba/CIFS. Ten cuidado con esa opción porque en tu equipo habrá reinicios, actualizaciones del sistema operativo y demás que hagan que a veces no esté disponible para las cámaras. Además, dependiendo del tipo de licencia de Windows que tengas habrá una limitación en el número de conexiones simultáneas que pueda soportar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde Alfredico.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo